Plan Estrategico 2012-2017

Misión

Hilados y Tejidos Andina S.A. Somos una empresa líder en el mercado textil, a nivel nacional e internacional, creada en 1975, contamos con un recurso humano comprometido e innovador en la calidad  de nuevos productos , generamos recursos económicos justos a nuestros colaboradores y accionistas . a su vez protegemos el medio ambiente con nuestras material primas .

Visión

En Hilados y Tejidos Andina S.A. Seremos  para el 2017 la principal empresa exportadora de textiles a los EE UU y a la comunidad Europea, mediante una innovacion tecnológica constante, generando empleo bien retribuido a nuestros colaboradores y utilidades a nuestros accionistas .

 

Valores Corporativos

Los principales valores que identifican a nuestra empresa a demas de ser los pilares en los cuales se suntentan las formas de trabajo organizacional nos hacen ser una de las unicas compañias que fomentan e incentiban los siguientes valores:

  • Equidad- Todas las personas tiene igual de condiciones
  • Justicia
  • Respeto- Principal valor para desempeñarse bien en el oficio
  • Honestidad
  • Responsabilidad- Sin este valor no tendriamos los exelentes productos
  • Sentido de Pertenencia
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Cuidado Mundia- lo llamamos asi ya que nos preocupamos por las personas, animales y sobre todo el medio ambiente
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Innovación
  • Productividad
  • Disposición al cambio
  • Trabajo en equipo

 

Politicas Institucionales

  • La principal politica es cumplir con los valores corporativos.
  • los asensos de cargos se hacen por merito y por años trabajados en la empresa, se tienen esos ambitos en cuenta a la hora de crear nuvos puestos o al haber nuevas bacantes
  • Implementar un plan de renovación tecnológica
  • Proponer un adecuando pago a nuestros colaboradores y su vinculación a la empresa posibles accionistas
  • Mejorar los procesos de importación y apertura de mercados internaciones
  • Priorizar y sistematizar el departamento de créditos y cartera 

 

Objetivos Estrategicos

 

objetivos estrategicos metas 2013 metas 2014 metas 2015 metas 2016
           
De crecimiento anual   crecer el 12% del año anterior crecer el 8% del año anterior crecer el 8% del año anterior crecer el 10% de año anterior
           
De desarrollo tecnologico   actividad del producto 40% actividad del producto 20% actividad del producto 20% actividad del producto 20%
           
De renta   generar utilidad neta de ventas 12%  generar utilidad neta de ventas 12%  generar utilidad neta de ventas 12%  generar utilidad neta de ventas 12% 
           
De participacion en el mercado    aumentar el 5% anual frente al año anterior aumentar el 5% anual frente al año anterior aumentar el 5% anual frente al año anterior aumentar el 5% anual frente al año anterior
           
De compromiso y mercado mayorista   mercado mayorista de 40% dotar el 40% mayorista  dotar el 10%  accionista dotar el 10% accionistas

 

Dofa

 


Contacto

Hilados y Tejidos Andina S.A.