Plan Estrategico 2012-2017
Misión
Hilados y Tejidos Andina S.A. Somos una empresa líder en el mercado textil, a nivel nacional e internacional, creada en 1975, contamos con un recurso humano comprometido e innovador en la calidad de nuevos productos , generamos recursos económicos justos a nuestros colaboradores y accionistas . a su vez protegemos el medio ambiente con nuestras material primas .
Visión
En Hilados y Tejidos Andina S.A. Seremos para el 2017 la principal empresa exportadora de textiles a los EE UU y a la comunidad Europea, mediante una innovacion tecnológica constante, generando empleo bien retribuido a nuestros colaboradores y utilidades a nuestros accionistas .
Valores Corporativos
Los principales valores que identifican a nuestra empresa a demas de ser los pilares en los cuales se suntentan las formas de trabajo organizacional nos hacen ser una de las unicas compañias que fomentan e incentiban los siguientes valores:
- Equidad- Todas las personas tiene igual de condiciones
- Justicia
- Respeto- Principal valor para desempeñarse bien en el oficio
- Honestidad
- Responsabilidad- Sin este valor no tendriamos los exelentes productos
- Sentido de Pertenencia
- Eficiencia
- Eficacia
- Cuidado Mundia- lo llamamos asi ya que nos preocupamos por las personas, animales y sobre todo el medio ambiente
- Liderazgo
- Compromiso
- Innovación
- Productividad
- Disposición al cambio
- Trabajo en equipo
Politicas Institucionales
- La principal politica es cumplir con los valores corporativos.
- los asensos de cargos se hacen por merito y por años trabajados en la empresa, se tienen esos ambitos en cuenta a la hora de crear nuvos puestos o al haber nuevas bacantes
- Implementar un plan de renovación tecnológica
- Proponer un adecuando pago a nuestros colaboradores y su vinculación a la empresa posibles accionistas
- Mejorar los procesos de importación y apertura de mercados internaciones
- Priorizar y sistematizar el departamento de créditos y cartera
Objetivos Estrategicos
objetivos estrategicos | metas 2013 | metas 2014 | metas 2015 | metas 2016 | |
De crecimiento anual | crecer el 12% del año anterior | crecer el 8% del año anterior | crecer el 8% del año anterior | crecer el 10% de año anterior | |
De desarrollo tecnologico | actividad del producto 40% | actividad del producto 20% | actividad del producto 20% | actividad del producto 20% | |
De renta | generar utilidad neta de ventas 12% | generar utilidad neta de ventas 12% | generar utilidad neta de ventas 12% | generar utilidad neta de ventas 12% | |
De participacion en el mercado | aumentar el 5% anual frente al año anterior | aumentar el 5% anual frente al año anterior | aumentar el 5% anual frente al año anterior | aumentar el 5% anual frente al año anterior | |
De compromiso y mercado mayorista | mercado mayorista de 40% | dotar el 40% mayorista | dotar el 10% accionista | dotar el 10% accionistas |
Dofa